Tesorillo organiza en Facebook una lectura conjunta de ‘Pioneras’, de Espido Freire, con motivo del 8-M

El Ayuntamiento anuncia la puesta en marcha del Espacio Violeta, en el que se podrán encontrar libros y lecturas similares a la elegida para el encuentro

101

El Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo organizará el próximo 8 de marzo a través de Facebook (desde las 19:00) una lectura conjunta del libro Pioneras, de Espido Freire, en la que invita a los ciudadanos a unirse.

Desde el Consistorio han señalado que la lectura es una “eficaz e importante” herramienta para educar en igualdad y reivindicar el papel de la mujer, motivo por el que el Ayuntamiento ha anunciado la puesta en marcha del Espacio Violeta, en el que se podrán encontrar libros y lecturas similares a la elegida para el encuentro.

Para participar, se deberá llamar al teléfono 956618096 y desde el Ayuntamiento se indicará en qué consiste la actividad y se enviará la lectura, el enlace y la organización de las partes. Pueden participar todas las personas interesadas, tanto mayores como pequeños: niños, niñas, adultos de cualquier edad que sepan leer o aquellos que no sepan leer pero quieran aparecer acompañados de sus familiares que sí participen de la lectura.