Alexis Morante, invitado del mes de la red de empresarios Impulsa

El cineasta ha aprovechado su asistencia para contar los pormenores de su próxima película, El Universo de Óliver

26
Alexis Morante.

La asociación Impulsa, la mayor red de empresarios del Campo de Gibraltar, ha celebrado este viernes su habitual reunión mensual que, una vez más, ha tenido que llevarse a cabo de forma telemática por exigencia de la situación sanitaria actual. Esta vez, el invitado del mes ha sido Alexis Morante. El cineasta ha contado los pormenores del rodaje de su próxima película, El Universo de Óliver. La red pretende así dar proyección a personalidades campogibraltareñas que destacan fuera de la zona gracias a su labor.

El valor natural del mes, un espacio en el que se trata de poner en valor la riqueza natural de la comarca, se ha centrado en el avistamiento de aves. Para ello, se ha contado con la intervención de Daniel Rodríguez, técnico vigilante de avifauna en parques eólicos, que ha destacado el elevado volumen de aves que migran a través del cielo campogibraltareño, así como la creciente creación de empresas de turismo ecológico en los últimos años. Acto seguido, ha sido el turno del coach empresarial Rafael García, de la empresa Action Coach, que ha dado una charla inspiradora sobre la importancia de influenciar e impactar como empresa en los públicos.

Posteriormente, se ha dado paso al valor social del mes, que trata de conectar al tejido empresarial con la acción solidaria de la zona. En esta ocasión, ha sido Apadis la encarga de explicar las distintas acciones que lleva a cabo en el terreno social, así como de ponerlas a disposición de la acción solidaria de los empresarios de la zona. Desde Apadis, han dado a conocer el nuevo vídeo que acaban de realizar en la entidad.

Los socios destacados del mes han sido Mas Mare, por la creación de la primera tienda del centro de Algeciras en un año tan incierto como 2021; Ad Hoc, por la firma de la nueva página web del Consorcio Provincial de Bomberos; Mercedes Barea, por su nombramiento como nueva presidenta del Real Club Náutico, la primera mujer en la historia de la entidad; y Omnium Lab Studios, por avanzar en su colaboración con el Ayuntamiento de La Línea con un nuevo taller de robótica.

El evento ha concluido con un networking entre los participantes que, al tratarse de una reunión telemática, se lleva a cabo a través de subsalas en las que un máximo de siete empresarios intercambian impresiones, experiencias y conocimientos para crear sinergias entre ellos.