(5-2) La UD Tesorillo golea al Algeciras B

69
Foto: UD Tesorillo.

Gran partido de la Unión Deportiva Tesorillo que en la tarde del domingo logró una contundente victoria frente al Algeciras B. Los locales, en una magnífica gran segunda parte, golearon a los albirrojos, que en el primer tiempo puso las cosas muy difíciles.

No comenzó bien el encuentro para los amarillos y en el 5′ ya perdía por 0-1. El gol durante unos minutos dejó confundido al Tesorillo. El meta David evitó el 0-2. Fue una jugada clave. Poco a poco el conjunto tesorillero fue despertando e igualó las fuerzas, mereciendo en varias ocasiones el empate. El 1-1 llegó en el añadido del primer tiempo por medio de Quini.

Cambio el panorama por completo en el segundo periodo. El Tesorillo fue un auténtico ciclón y en los minutos 50, 60, 67 llegaron los goles de Fran Tineo, Adri y Juanma. El marcador reflejaba ya 4-1 en el marcador con mucho tiempo por delante. Los de Algeciras acortaron distancias en el 71′ y Eusebio en el 78′ establecía el 5-2 definitivo, pudiendo ser mayor aún la diferencia, por las ocasiones creadas.

Un buen encuentro, excelente en el segundo periodo, que afianza a la Unión en los puestos de cabeza. El próximo partido, el Tesorillo se enfrenta al Barbate, en el primer encuentro de la segunda vuelta y también en casa