Aparatoso accidente junto a la iglesia de Tesorillo, tras huir un vehículo de la Guardia Civil

8136
Imagen del aparatoso incidente de esta noche en Tesorillo

La localidad de San Martín del Tesorillo ha sido escenario en la noche de este viernes, 4 de diciembre, de un aparatoso incidente, cuando, por razones que aún se desconocen con exactitud, un vehículo particular con dos ocupantes se vio envuelto en un accidente con otro de la Guardia Civil. Según testigos presenciales, los hechos se produjeron poco después de que los agentes del Instituto Armado le hubieran dado el alto.

Al parecer, según las fuentes consultadas por 8Directo, el incidente se produjo en uno de los badenes de entrada al municipio, junto a la iglesia de Tesorillo. El vehículo huía de la Guardia Civil, que le perseguía desde antes de llegar a dicha localidad, y, justo a la entrada, su conductor perdió el control del vehículo, estrellándolo contra el templo, y siendo embestido, a su vez, por el coche de la Benemérita, que le venía pisando los talones, y que no pudo evitar el choque.

Según los referidos testigos presenciales, los dos ocupantes fueron bajados del vehículo, tanto para que fueran atendidos como para proceder a su identificación. En la zona se presentaron rápidamente otros dos coches patrulla y una ambulancia.