El Ayuntamiento licita el proyecto de la piscina municipal

94
Edificio de la ELA de San Martín del Tesorillo. Foto: Manolo Glez.

El Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo ha abierto los plazos de licitación para dos importantes proyectos municipales. El primero de ellos incluye mejoras en el edificio de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, actual sede del consistorio. Con estas obras, el equipo de gobierno persigue alargar la vida útil y funcionalidad de un edificio que necesita una serie de obras como consecuencia de su antigüedad.

El otro de las grandes proyectos es una de las obras incluidas en el programa electoral: la construcción de una piscina pública en el municipio. “Un proyecto muy requerido y ansiado por todos los tesorilleros, que al fin empieza a tomar forma. La piscina contará con instalaciones deportivas, vestuarios y zona de ocio, además de estar enclavada en una zona verde que realzará la belleza de las instalaciones”, ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Ambas obras pertenecen a los planes provinciales de la Diputación de Cádiz correspondientes a los años 2015 y 2016 para las mejoras de la ELA; y los planes provinciales de 2017, 2018 y 2019 para la piscina pública municipal, y serán ejecutados en los próximos meses por parte del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Las empresas interesadas en estas obras pueden acceder a toda la información de la licitación en los siguientes enlaces. El equipo de gobierno recuerda que la presentación de solicitudes es electrónica.

▶️ MEJORAS EN LA ELA/ CASA CULTURA
https://contrataciondelestado.es/wps/poc…

▶️ PISCINA PÚBLICA MUNICIPAL
https://contrataciondelestado.es/wps/poc…