Sara Varela: voz tesorillera en el Campeonato de España de karaoke

210
Sara Varela.

Sara Varela es una joven tesorillera de 23 años que desea que su voz suene lejos. Tan lejos como el KWC World Championships, un mundial de karaoke que está previsto que se celebre en Canadá en 2021. “Trabajaré duro para llegar lo más lejos posible”, asegura.

Hace unos días, Sara Varela logró clasificarse para el Campeonato Nacional, en el que hay en juego una plaza para participar en la cita mundialista. Para ello, la tesorillera ha realizado varios cástines, uno online y tres presenciales, en los que logró convencer al jurado y convertirse en la representante del Karaoke Baker Street de Estepona en el campeonato de España.

En el primer castin, que fue el online, la tesorillera se presentó con la canción Stone cold de Demi Lovato, mientras que en el primero presencial cantó Never enough de Loren Allred y una canción inédita llamada Si no estás aquí, en el segundo. Con este tema, Sara Varela logró ganar un concurso nacional de canciones inéditas el pasado octubre. En la final presencial, con la que logró el acceso al Campeonato de España, cantó I surrender de Celine Dion.

Ahora, prepara con ilusión su participación en e Campeonato Nacional que se celebrará próximamente de manera online debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Si se proclama campeona será la representante española de la KWC World Championships 2021, que está previsto que se celebre en Canadá.

Un sueño por el que Sara Varela va a pelear desde su San Martín del Tesorillo natal.

Con esta actuación logró el pase al Campeonato de España.

Buenos dias mi genteee!!!!Estoy taaaan feliz de poder deciros que anoche conseguí pasar a la final del concurso con la máxima puntuación cantando mi canción inédita!!!Mil gracias a todos por tantísimo apoyo, soys los mejores💖💖Ahora toca prepararme para la gran final que es este domingo y si todo va bien iré al campeonato nacional!!!😍😍

Publicada por Sara Varela en Viernes, 14 de agosto de 2020