El Campo de Gibraltar no registra cambios en los datos de COVID-19 en las últimas 24 horas

74
Una mujer pasea con mascarillas.


El Campo de Gibraltar no registra cambios en los datos de COVID-19 en las últimas 24 horas, según la información que cada día ofrece la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Tras varios días de aumento de los casos, la comarca se estabiliza en los 322 positivos detectados desde que comenzó la pandemia hasta ahora. Veinte se han confirmado en las últimas 14 jornadas. Las muertes totales son 34, 105 han pasado por el hospital y 24, por la UCI.

En estos datos no se incluyen los trabajadores transfronterizos que han dado positivo en los test de Gibraltar. Según informa el gobierno de la Roca son actualmente 7, uno desde ayer. Hay que recordar que hace unos días eran 8 los contagios pero dos dieron negativo en las pruebas de la Consejería de Salud.

Por municipios, Algeciras suma 187 positivos, La Línea ha registrado 44 casos desde el inicio de la pandemia, la mayoría de ellos ya curados; San Roque, 23; Los Barrios 31; Tarifa, 26; Jimena, 11 desde hace semanas; y Castellar y Tesorillo siguen con su marcador a cero.