Lozano destaca el trabajo de Mancomunidad para no dejar a nadie atrás en esta crisis

134
Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, en el plató de 8Directo.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha repasado en el plató de 8Directo la gestión realizada por la institución comarcal en estos últimos dos meses desde que se decretó el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

Lozano ha destacado el trabajo reforzado de la Mancomunidad para garantizar la recogida de residuos en plena crisis sanitaria, poniendo en valor la labor desempeñada por toda la plantilla de trabajadores de Arcgisa y haciendo un llamamiento a la colaboración ciudadana para que se cumplan, ahora más que nunca, las ordenanzas de limpieza.

El presidente de la Mancomunidad ha recordado además las medidas puestas en marcha por la institución comarcal para atender a aquellos ciudadanos que se han visto afectados por el cese de la actividad económica, como la reducción de la tarifa de recogida de residuos industriales para las pequeñas y medianas empresas que han permanecido cerradas y la bolsa de ayuda para el pago de los recibos del agua de aquellos vecinos que se encuentren en situación de extrema necesidad.

Para el presidente de la Mancomunidad, reactivar el sector turístico en el Campo de Gibraltar es una pieza clave para el fomento del empleo y el desarrollo económico de esta comarca.

Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad

🗣Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, repasa en 8Directo la gestión realizada por la institución en los últimos dos meses desde que se originó la crisis sanitaria. Entrevista de Sandra Domínguez Mesa🎥 Jose Manuel Gonzalez RodriguezJuan Miguel Lozano DominguezMancomunidad Campo de Gibraltar

Publicada por 8Directo en Viernes, 22 de mayo de 2020