Famosos ponen sus voces cada noche en un proyecto de audiocuentos infantiles

153
La cantante Rozalén participa en este proyecto. Foto: huffingtonpost.es.

‘Un cuento más, un día menos’. Esta es la iniciativa puesta en marcha por el establecimiento La Caléndula, en Algeciras, en la que participan conocidos artistas como Rozalén, El Kanka y Brisa Fenoy, y quienes cada noche narran un cuento a los más pequeños antes de ir a la cama. Este proyecto de audiocuentos surge con el propósito de sumar en este confinamiento y hacer más fácil a los niños y niñas estos días en casa.

Cada noche, a las 20.15 horas, en el perfil de Facebook de La Caléndula, un personaje famoso pone su voz, y a veces también su música, sus acordes, a un cuento infantil que haga disfrutar, pensar y crecer a los más pequeños. Artistas nacionales como Rozalén, El Kanka, Sergio Sastre de Miss Caffeina, y la algecireña Brisa Fenoy, y periodistas como Juan José Tellez, Juan Manuel Dicenta y María Quirós son sólo algunos de las 18 personalidades que, por el momento, ya se han unido a este proyecto.

“Una iniciativa que pretende aportar un granito de arena para hacer más amena la espera de los más peques en estos días extraños y de excepcionalidad en el mundo. A través de cuentos contados y con la colaboración de muchas buenas almas solidarias, pretendemos colarnos en la casa de toda aquella persona que así lo quiera oír, tenga la edad que tenga“, señalan en La Caléndula, un establecimiento dedicado a la crianza y la cosmética natural y que entre sus actividades cuenta también con un club de lectura.