Carmen Berenguer retrata los mejores disfraces del Carnaval de Tesorillo en el cartel de este año

349


“Este pueblo es especial en Carnaval”. Con estas palabras ha presentado la diseñadora tesorillera Carmen Berenguer a 8Directo/El Naranjo el cartel que ilustrará el Carnaval de Tesorillo 2020.

Y no es un cartel de Carnaval cualquiera, típico, tópico, sino que retrata a los primeros premios del concurso de disfraces; los disfraces de otros años que han dejado huella en el Carnaval de Tesorillo.

“Ha sido algo un poco más complicado. Pero cuanto más complicado sea, más me divierto”. A propuesta del Ayuntamiento, esta diseñadora tesorillera ha recopilado un buen número de fotografías de disfraces de Carnaval de otros años y las ha trasladado al papel. “He buscado fotos en Facebook, en blogs y otros periódicos y las he pasado al cartel, son las mismas, con las mismas posturas y todo”. Tan real que algunos vecinos ya se han reconocido en el cartel.

Carmen Berenguer, que además ha puesto en marcha la marca de regalos personalizados ‘LaTeso’, se confiesa una fiel seguidora del Carnaval y de este pueblo. “Este año espero disfrutar de la fiesta al máximo. Para mí el Carnaval de Tesorillo es el mejor que hay en el Campo de Gibraltar. La gente de aquí es diferente, lo vive y lo siente diferente. Estoy muy orgullosa de nuestro Carnaval y nuestro pueblo”.

🎉🎉 Hablamos con Carmen Berenguer, autora del cartel del Carnaval de Tesorillo, para conocer su original trabajo y su trayectoria como diseñadora.LaTeso

Publicada por El Naranjo Tesorillo en Jueves, 20 de febrero de 2020