Isaac Rodríguez y Álvaro Sancho ‘El Furi’ pregonarán el Carnaval de Tesorillo 2020

322
Los dos pregoneros, Isaac Rodríguez y 'El Furi', junto al concejal de Festejos Dani Cerdán.
arcgisa



Tesorillo ya conoce a sus pregoneros del Carnaval 2020. Isaac Rodríguez y Álvaro Sancho, ‘El Furi’, serán los encargados de anunciar esta fiesta el próximo viernes 13 de marzo. Prometen un pregón divertido en el que quieren involucrar a todo el pueblo y en el que ahondarán en los vínculos de estos dos pregoneros con el Carnaval de Tesorillo.

Rodríguez, conocido también como ‘El Guardia’ o ‘El Gordi’ para los amigos de Tesorillo, y ‘El Furi’ mantienen una implicación muy estrecha en el Carnaval de Tesorillo. Ambos se confiesan “muy tesorilleros” y aseguran que profesan “amor a este pueblo desde hace mucho tiempo”. Concretamente desde 2003, cuando empezaron a trabajar en la música de la chirigota de Tesorillo.

Estos dos carnavaleros están a punto de cumplir la mayoría de edad en el Carnaval de Tesorillo con la tarea de pregonar esta fiesta. Algo que les hace sentir “muy orgullosos”. “Estamos encantadísimos. Esto es un sueño hecho realidad”.

Adelantan que para el pregón de Carnaval del próximo 13 de marzo quieren salir disfrazados desde el Ayuntamiento de Tesorillo y organizar un pasacalles con todos los vecinos hasta la carpa. Y es que lo que más les gusta de Tesorillo es su gente y, como no, su Carnaval. “El mejor sabor de Carnaval de la comarca”, añaden.