La Guardia Civil incorpora a 58 nuevos agentes para toda la comarca

162


La Dirección General de la Guardia Civil ha destinado a 58 nuevos guardias civiles a la Comandancia de  Algeciras. Los agentes han sido recibidos por el coronel Jesús Núñez, Jefe de la Comandancia algecireña, quien los saludó uno a uno, acompañado del teniente coronel jefe de Operaciones, Fernando López-Rey , y el comandante jefe de Policía Judicial e Información, Jerónimo Pacheco.

Los funcionarios irán destinados a las Unidades Territoriales de Seguridad Ciudadana de diversas localidades del Campo de Gibraltar, al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), el Servicio Marítimo Provincial (SMP), el Servicio Fiscal, el Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) y la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), Intervención de Armas, Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), Servicio de Material Móvil, Destacamento de Tráfico y Cinológico.

Estos nuevos agentes se incorporan a vacantes existentes en la Comandancia de Algeciras, tras resolverse los oportunos concursos. El personal comisionado que ocupaba estos puestos fue despedido personalmente, uno a uno, por Núñez, quien les agradeció a todos ellos el servicio que han prestado en el Campo de Gibraltar durante los últimos meses.