La plana mayor del PSOE de Cádiz elige Algeciras para valorar el Plan Integral

231
arcgisa



Durante la mañana de hoy sábado, Algeciras ha acogido una rueda de prensa de los pesos pesados del PSOE de Cádiz, encabezados por el presidente del PSOE provincial, Manuel Jiménez Barrios, la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, el secretario general del PSOE de Algeciras, Juan Lozano y Juan Carlos Ruiz Boix, vicepresidente de la Diputación de Cádiz y líder del PSOE sanroqueño, en la que se ha valorado la aprobación del Plan Integral para el Campo de Gibraltar anunciado por el Consejo de Ministros, así como la situación actual del Brexit.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y presidente del PSOE provincial, Manuel Jiménez Barrios, ha afirmado que “es una semana histórica para el Campo de Gibraltar con el plan del gobierno de España para la comarca. Ya era hora que un gobierno central tomará en serio el Campo de Gibraltar”.

Además, Jiménez Barrios ha añadido que la Junta de Andalucía tendrá un papel importante en el anunciado Plan Integral, principalmente en el tema judicial y la zona franca.

“El preacuerdo con el Reino Unido sobre el Brexit da tranquilidad a la zona y la ley de narcolanchas es otra medida importante para luchar contra el narcotráfico”, concluyó Jiménez Barrios.

Un acto que ha congregado a la totalidad de cargos del PSOE en la comarca

El Edificio Nexus ha registrado en el día de hoy una ‘pasarela’ de caras conocidas del Partido Socialista comarcal y es que entre los asistentes se encontraban prácticamente la totalidad de cargos campogibraltareños en la Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz.

Desde Manuel Morón, presidente de la APBA, hasta Jesús Solís, responsable del área de Servicios Económicos de Diputación, pasando por Daniel Moreno, delegado territorial de Cultura por la Junta de Andalucía, Gema Pérez, Delegada provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Rocío Arrabal, parlamentaria andaluza, Salvador de la Encina, miembro del Congreso de los Diputados, José Medina, Coordinador de la AGE o Juan Chacón, líder del PSOE linense.