El Banco de Alimentos despliega ‘La Gran Recogida’ en 34 establecimientos de la comarca

109
La Gran Recogida del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. Foto: Sandra Domínguez.

El Banco de Alimentos despliega este viernes y sábado su campaña de recaudación de alimentos: ‘La Gran Recogida’. En el Campo de Gibraltar son 34 supermercados y tiendas de alimentación, puntos de donación, en los que cientos de voluntarios trabajan este viernes y sábado, 22 y 23 de noviembre, en esta campaña. Los productos que se necesitan con más urgencia son aceite, azúcar, legumbres, leche y alimentos infantiles.

Para el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, el objetivo de esta Gran Recogida 2019 es superar la cantidad de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en la pasada edición: 135 mil kilos. La Gran Recogida de Alimentos es una campaña de carácter nacional que el año pasado recaudó 21 millones de kilos de alimentos en tan sólo un fin de semana.  Productos con los que los Bancos de Alimentos, a través de las entidades benéficas con las que trabajan, reparten entre las personas más desfavorecidas.

El Banco de Alimentos celebra este viernes y sábado, en los establecimientos de la comarca, su campaña de la Gran Recogida de Alimentos.Banco de Alimentos Campo de Gibraltar

Publicada por La Calle Real en Viernes, 22 de noviembre de 2019