El equipo de gobierno pide a Diputación participar de diferentes planes provinciales

0
261

Mario Fernández, diputado del área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano, ha mantenido un reunión con el alcalde San Martín del Tesorillo, Jesús Fernández, para coordinar las políticas que gestiona dicha área provincial. El equipo de gobierno ha solicitado al vicepresidente segundo colaboración para aplicar el Plan Provincial de Arbolado en el término municipal, así como para integrarse en las actividades de educación ambiental que promueve la Diputación.

San Martín del Tesorillo quiere, además, participar en las actividades que tendrán lugar para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre. El área que gestiona Mario Fernández solicitó a los municipios de la provincia que se implicasen en organizar actividades con ocasión de la semana, y ante esta petición el equipo de gobierno local le ha pedido asesoramiento a la Corporación Provincial.

Otro de los temas abordados en la reunión fue la necesidad expresada por el nuevo Ayuntamiento de mejorar la eficiencia energética de los edificios municipales; y la adecuación de los senderos del municipio para seguir fomentando el turismo activo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here