Mancomunidad celebra el último pleno bajo la presidencia de Luis Ángel Fernández

El pleno de constitución de la nueva Mancomunidad apunta al día 29 de este mes. 

0
104

La Mancomunidad de Municipios ha celebrado esta mañana la última sesión plenaria extraordinaria del presente mandato, cuyo orden del día contaba con un único punto, correspondiente a la aprobación del acta en borrador de la última sesión celebrada.

La sesión de hoy supone el punto final al segundo mandato del Partido Popular iniciado en el mes de julio de 2015, momento en el que Luis Ángel Fernández fue elegido presidente de la institución comarcal.

En esta despedida, Fernández ha agradecido el trabajo desarrollado por todos los grupos políticos y ha felicitado a los miembros del gobierno comarcal por su dedicación y esfuerzo durante este periodo.

La institución comarcal convocará en los próximos días a los nuevos miembros de la Junta de Comarca para proceder a su constitución, toma de posesión de sus vocales y elección del nuevo presidente. Este pleno de constitución de la nueva Mancomunidad apunta al día 29 de este mes.

Con carácter previo a la sesión extraordinaria del día de hoy, también ha sido convocada la Junta General de ARCGISA (Sociedad Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A.) para la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here