Llegan al Campo de Gibraltar las ofertas imbatibles de CEPSA Hogar en luz y gas natural

0
48

Libertad para elegir la compañía que suministra la electricidad a nuestros hogares. Esa fue la gran novedad de la liberalización del mercado de la energía. Desde hace más de una década, los usuarios tienen la posibilidad de beneficiarse de la competencia entre las empresas comercializadoras. Sin embargo, la variedad de oferta no siempre se ha traducido en mejores precios o mejores servicios: las compañías eléctricas tradicionales no acaban de hacerse a las nuevas reglas de juego y las nuevas comercializadoras independientes no son vistas como fiables por parte de los usuarios.

Por ello, en 2018, CEPSA, multinacional líder en el sector de los carburantes, quiso dar un giro a esta situación, creando CEPSA Hogar, una marca que se beneficia de la solvencia, la estabilidad y la presencia de su matriz, aportando un soplo de frescura al mercado eléctrico y al del gas natural.

CEPSA Hogar cuenta con una característica que la hace única: ofrece no sólo luz y gas natural, sino que también los combina con importantes ahorros en carburantes en diferentes ofertas, que ahora ya pueden ser contratadas en cualquier hogar del Campo de Gibraltar. Además, toda la electricidad ofrecida por Cepsa es de origen 100% renovable.

Ahorro de hasta el 18%

Los clientes de CEPSA hogar tienen la posibilidad de contratar la electricidad y el gas a precios que ya de por sí son mucho mejores que los de la competencia, con un 12% de descuento de media con respecto a las mejores ofertas del mercado. Existen múltiples opciones: pago por consumo, precio fijo mensual, mayor o menor potencia contratada, etc.

No obstante, el ahorro y las ventajas se multiplican cuando se opta por una solución combinada. Si se contrata la luz y el gas de forma conjunta, el descuento sube hasta el 15% y si, además, se añade un servicio más que recomendable como es el del mantenimiento del gas, el ahorro llegaría al 18%.

Descuentos en gasolineras y centros comerciales

De forma adicional, Cepsa incluye en su paquete de ofertas de luz y gas un ahorro de hasta el 8% a la hora de repostar carburante (gasolina o diésel) en alguna de sus estaciones de servicio, por lo que sus clientes se aprovechan de esta manera de su condición de líder nacional del sector de los combustibles. Este ahorro supone, a los precios actuales de los carburantes, más de 10 céntimos por litro repostado.

Formar parte de la “familia CEPSA” otorga a sus clientes el acceso a su programa de fidelización ‘Porque tú vuelves’ así como ventajas con las tarjetas Pass o Club de Carrefour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here