El PSOE aprueba una lista para la Diputación sin el tesorillero Jesús Solís

0
311

Representantes de las comisiones ejecutivas federal y regional del Partido Socialista Obrero Español han mantenido hoy un encuentro en el que han coincidido en apostar por la continuidad de los seis presidentes de diputaciones actuales y de la representación socialista en las ocho instituciones provinciales. En el caso de la provincia significa que Irene García continuará como presidenta de la Diputación de Cádiz.

Además, el PSOE de Cádiz ha aprobado la lista de 14 diputados que formarán parte del Grupo Socialista para el ente provincial. En lo que afecta a la comarca, estarán Juan Carlos Ruiz Boix (San Roque), Dani Moreno (Algeciras) y Lucía Trujillo (Tarifa). Entre los diputados que no continuarán, según esta lista, están Salvador Puerto (Los Barrios), Jesús Solís (San Martín del Tesorillo),

El resto, además de Irene García (Sanlúcar), son David de la Encina (El Puerto), Antonio González (Vejer), Manuel Chacón (Ubrique), Carmen Collado (Jerez), Ana Carrera (Arcos), Encarnación Niño (Rota), Jaime Armario (San Fernando), Isabel Gallardo (Jerez), José María Román (Chiclana) y Javier Pizarro (Alcalá de los Gazules).

Esta lista, aprobada por la Ejecutiva del PSOE celebrada esta tarde, debe ratificarse este martes en el Comité Provincial, que se celebra en San Fernando.

“Hay una visión compartida del trabajo a realizar en beneficio de la ciudadanía tanto en las seis corporaciones que gobernará el PSOE como en las dos donde hay que ejercer la tarea de oposición”, aseguró en una nota el partido socialista tras una reunión de trabajo para analizar conjuntamente los resultados de las Elecciones Municipales y la constitución de los ayuntamientos de Andalucía el pasado sábado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here