Francisco Vera, de Benalup, y Azucena López, de Algeciras, ganadores de la Carrera Popular Corpus Tesorillo

0
141
Foto: Club Atletas Veteranos Algeciras.

San Martín del Tesorillo ha celebrado este sábado la XII Carrera Popular Corpus Tesorillo, en la que, según datos de la organización, participaron 400 corredores, 230 adultos y 170 menores. Organizaba el Ayuntamiento de Tesorillo, Club Atletas Tesorillo-Secadero y la peña ‘El Cafelito’.

La competición se desarrolló en dos partes. Los pequeños empezaron sus pruebas a las cinco de la tarde y, dos horas más tarde, a las 19.00 horas, echaron a correr los adultos, quienes tuvieron que completar un recorrido de 7,7 kilómetros.

En la prueba general masculina, Francisco Vera Rodríguez, de Benalup, conquistó la primera posición. Luis Carlos López Pérez, de C.A Estepona, fue segundo y Mario Torres Delgado, de Veteranos Algeciras, acabó tercero.

En la general femenina, Azucena López Solano, del C.A Veteranos Algeciras, se llevó la primera posición, mientras que Marisa Pitarch Blanco y Diana Muñoz Merino, del C.A Linense, acabaron segunda y tercera en la clasificación.

En la clasificación local, Adrián Rodríguez Tineo fue primero, seguido de Fernando Trujillano Fernández y Alejandro Arguello Arguello. En la local femenina, Tamara Calvente Pérez fue primera, Marta Llames Romero segunda y Mari Carmen Pérez Cano tercera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here