(1-0) La UD Tesorillo amplía la fiesta tesorillera con su salvación

0
228
Foto: Rogelio Blanco.

En un día para el recuerdo en San Martín del Tesorillo, el de sus primeras elecciones municipales como municipio independiente, su equipo de fútbol se sumó a la fiesta logrando la permanencia en Primera Andaluza. La Unión Deportiva Tesorillo consiguió el objetivo tras vencer por la mínima en la Era al CD Guadiaro, que pierde la categoría con esta derrota.

Un derbi a salvación o descenso. Mucho público y mucha tensión en el terreno de juego. Los dos conjuntos se midieron y ninguno se atrevió a lanzarse por el partido. Pocas ocasiones en una primera parte igualada.

En la segunda mitad, la necesidad de triunfo hizo que los conjuntos se abrieran para buscar el tanto. Fue entonces cuando llegaron las ocasiones de gol. Técnica, por los tesorilleros, y Lata, por los guadiareños, disfrutaron de las más claras. El meta David evitó el tanto visitante.

En el minuto 84 de juego, llegó el tanto que abrió la fiesta tesorillera. Iván Ruiz lanzó un centro-chut que se coló en la meta de Adrián Valero, poniendo el 1-0, resultado que sería definitivo. Con este resultado, los de Tesorillo alcanzaron los tres puntos en juego para salvar la categoría, mientras que el CD Guadiaro vivió la cara amarga del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here