Tesorillo-Guadiaro, un derbi por la permanencia en Primera Andaluza

0
223

La Unión Deportiva Tesorillo, decimotercero clasificado, recibe este domingo (19.00 horas) en La Era al Club Deportiva Guadiaro, decimocuarto, en un derbi comarcal con la permanencia en Primera Andaluza en juego.

De este encuentro, en el que ambos llegan empatados a 38 puntos, y del que jugarán El Torno 2009 (15º con 37 puntos), que recibe en su campo a uno de los equipos ya descendido, al CD San Fernando Isleño; saldrá el quinto equipo que baje a Segunda Andaluza.

E entrenador del conjunto de la UD Tesorillo, Norberto Alonso, ha destacado del encuentro que cierra la temporada ante el CD Guadiaro, que su equipo llega a estas alturas de una temporada muy complicada y competitiva con 21 jugadores entrenando, lo que se traduce en el compromiso total de la plantilla”. Diego Pachón es el único jugador que por sanción se pierde esta final.

En juego habrá mucho más que tres puntos, tal y como advirtió el técnico sanroqueño Sergio Mena, y todo el equipo del CD Guadiaro es consciente de ello. De ahí que estos días “haya buscado fortalecer mentalmente a la plantilla y transmitirle la necesidad de que siga unida y dispuesta a dar el máximo”.

Para este vital encuentro por la salvación, el entrenador del CD Guadiaro podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Keke, que se pierde esta final por acumulación de tarjetas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here