Cuatro exposiciones para desconectar este fin de semana

0
73
Exposición 'Profanías'.

Este fin de semana de elecciones municipales en el Campo de Gibraltar proponemos a nuestros lectores relajarse en algunas de las muchas y variadas exposiciones que se desarrollan en varios puntos de la comarca. Un paseo por una tranquila galería o un museo puede ayudar a reflexionar, desconectar o, simplemente, disfrutar del arte.

‘PROFANÍAS’, EN EL MUSEO DE ALGECIRAS

El pasado fin de semana se inauguró en el Museo Municipal de Algeciras la exposición ‘Profanías’, un homenaje a Murillo rendido por autores trece reconocidos autores: Antonio Rojas, Alberto Martínez Ceballos, José Antonio Chanivet, Fátima Conesa Oliva, Guillermo Pérez Villalta, Ismael Pinteño, Javier Machimbarrena, Juan Ángel González de la Calle, Magdalena Bachiller, Ángeles Díaz Barbado, Pepe Barroso y Santiago Ydáñez. Todos ellos dan su particular visión del genial artista de Sevilla. La exposición temporal estará hasta el 18 de agosto en la sala Ramón Puyol y Rafael Argelés del museo algecireño.

DOBLE PROPUESTA RETRATÍSTICA EN EL CRUZ HERRERA 

Actualmente se pueden visitar dos exposiciones en el Museo Cruz Herrera de La Línea. El área de descanso del museo acoge en estos momentos la muestra ‘Memoria de pez’, del artista Francisco Galeote. El visitante podrá disfrutar de una serie de retratos muy originales y con títulos divertidos. La muestra de Galeote podrá visitarse hasta el 30 de junio. La otra exposición es ‘Solo retratos’, del artista linense Yeyo Argüez.

ARTE GEOMÉTRICO EN LA GALERÍA MANOLO ALÉS

Nicolás Vázquez expone en la Galería Manolo Alés de La Línea de la Concepción su ‘Variaciones, permutaciones y combinaciones’, una colección de obras en las que las figuras geométricas se permutan y combinan matemáticamente para crear innumerables variaciones de imágenes cargadas de color. Puede visitarse sábado y domingo de 10.00 horas 14.00.

‘DE MAGNETE’ CONTINÚA EN UFCA

La sede de UFCA en las Fuerzas Armadas de Algeciras continúa con la interesante exposición fotográfica ‘De Magnete’ del fotógrafo Jon Gorospe, que estará hasta el 21 de junio. Está abierta de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here