Los magazines de 8Directo superan los 50 números publicados

0
65

Una primavera más, los magazines de 8Directo salen a la calle con entrevistas, reportajes y nuevos contenidos hechos por y para nuestros lectores del Campo de Gibraltar. Una apuesta editorial única del grupo que reúne a ocho diarios digitales en la comarca y que ya ha superado los más de 50 números publicados.

Las revistas de los diarios Sanrópolis (San Roque) y El Templete (Los Barrios) son las más veteranas de todas y han alcanzado las 13 publicaciones. La Calle Real de La Línea, con 12; El Mirador de Castellar, con 7; se suman a los magazines de El Estrecho, en Algeciras, que ha visto publicada su portada número 6; o El Castillo, del diario digital de Jimena, que ha salido de imprenta en dos ocasiones.

Nuestras publicaciones van camino ya de su cuarto año de historia, tiempo en el que se han convertido en una referencia exclusiva, dotada de un marcado acento local, y pensadas para quienes creemos que los auténticos protagonistas de la vida de un municipio son sus vecinos. Una tirada de 4.000 ejemplares por revista hacen de nuestros magazines una plataforma única de difusión en el ámbito local, el lugar donde 8Directo pone todo su esfuerzo para mantener informada a su audiencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here