El socialista Jesús Solís presenta su candidatura a la alcaldía de Tesorillo para “unas elecciones claves para el futuro”

0
578
Cartel con el que el PSOE de Tesorillo presenta su candidatura.

Jesús Solís se presentó ayer como candidato del PSOE a la alcaldía de San Martín del Tesorillo para las que serán unas elecciones históricas: las primeras del municipio ya independiente. Anunció además la lista que encabeza y que componen, en este orden, Mariluz Ocaña, Juan Riscos, Rosario Calle, Ernesto González, Isabel María Alamino, José Mateo, Vicenta Merchán, Jesús Mancera, Mercedes Segovia, Bartolo Sánchez y Ángel Tovar.

El PSOE de Tesorillo se ha decantado por el lema electoral ‘El pueblo que tú quieras’ para las elecciones municipales del domingo 26 de mayo. Ha lanzado en sus redes sociales un vídeo para promocionar la candidatura de Jesús Solís a la alcaldía, de una duración de 3:30 minutos y en el que señala la importancia de los primeros pasos como municipio para el futuro. Este es el vídeo.

Ilusión y Pasión. Pasión e ilusión. Quizás esas sean las palabras que mejor definen el por qué he tomado esta decisión. Pasión por Tesorillo e ilusión por el equipo que me acompaña. El mejor equipo posible de tesorilleras y tesorilleros para alcanzar el Tesorillo que soñamos.

Publicada por Jesus Solis en Martes, 2 de abril de 2019

Solís se presenta como un “humilde profesor de matemáticas, apasionado por la política y de nuestro pueblo”. “No será unas elecciones más, serán las elecciones más importante de su historia. Tendremos todos y todas la enorme responsabilidad de iniciar nuestra andadura como pueblo; vecinos, políticos deberemos aunar esfuerzos para que nuestro futuro sea fructífero. Tesorillo y Montenegral tienen un potencial extraordinario”, declara.

Jesús Solís entiende que “la implantación de servicios básicos y la formación del  ayuntamiento serán pasos vitales para Tesorillo”. Señala, además, que como alcalde quiere aportar “la fuerza e ilusión del primer día”, además de la “experiencia en la gestión pública”. Actualmente, el candidato del PSOE a la alcaldía es el responsable del área de Servicios Económicos de la Diputación de Cádiz.

Resaltó también la importancia de su equipo, “personas que llevan años en la vida social de Tesorillo y con capacidad de gestión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here