Los coches de Apple Maps fotografían las calles de la comarca

0
63

Los coches de Apple Maps se van a dejar ver estos días por las calles de la comarca. Unos vehículos blancos con un armatoste en su techo que soporta cámaras de 360 grados con las que ya están fotografiando poblaciones de todo el mundo. Estas imágenes y datos servirán a la empresa de la manzana para crear una aplicación tipo Google Maps y Street View con datos propios.

Esta mañana los trabajadores de Apple han estado preparado los coches en los aparcamientos de Guadacorte, en Los Barrios, para comenzar a recorrer diferentes zonas del a comarca. Apple ya anunció que durante los meses de marzo y abril iban a comenzar a recopilar imágenes en España y Andorra. Anteriormente ya se han dejado ver por Sevilla y ahora llegan a la comarca.

Cámara de 360 grados ya preparada.

En la web de la empresa asegura que protegerán la privacidad de los ciudadanos mediante difuminado de caras y matrículas de los vehículos antes de ser publicada en las diferentes webs y aplicaciones.

Apple se ha propuesto mejorar sus mapas con la recopilación de datos propios con un sistema de cámara de 360 grados sobre coches y también personas a pie con equipos especiales.

Los vehículos blancos de Apple van a formar parte estos días del tráfico en Algeciras, Los Barrios, La Línea, San Roque y, posiblemente, en otras poblaciones del Campo de Gibraltar. Seguro que también se dejarán ver por las redes sociales, convertidos por los ciudadanos en cazadores cazados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here