El club de golf La Alcaidesa celebra una nueva edición de su Wedding Showroom este domingo

0
54
Foto: Alcaidesa Eventos.

El club de Golf La Alcaidesa celebra este domingo la tercera edición de su Wedding Showroom, un evento creado para que los novios puedan conocer el servicio de bodas que presta el prestigioso club de golf, el único cuyos límites dan a la costa. Los proveedores que trabajan en cada una de las celebraciones de Alcaidesa participarán en este showroom en el que los futuros novios podrán conocer y recibir información de todos los  detalles necesarios para la celebración de una boda.

Música, flores, el destino de la luna de miel, el álbum fotográfico… Estas y muchas más posibilidades estarán al alcance de cualquiera en esta cita con el Club de Golf La Alcaidesa, un showroom que estará abierto al público de forma gratuita entre las 11.00 y las 19.00 horas de este domingo, 10 de marzo.

La Alcaidesa es uno de los lugares preferidos por aquellas parejas que quieren celebrar su boda en un paraje inigualable, con vistas al mar; con un servicio de calidad y servido con un catering, elaborado en las cocinas del club de golf, donde prima la gastronomía tradicional elaborada con productos de primera calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here