Tesorillo vota mañana su presupuesto para 2019 en un pleno con veinte puntos

0
53

La Junta Gestora de San Martín del Tesorillo celebrará mañana miércoles, a las 19.30 horas, un pleno ordinario con importantes puntos dentro del orden del día como la cesión de personal del Ayuntamiento de Jimena o el presupuesto de 2019.

En total serán veinte los puntos a tratar, comenzando con la aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada el 28 de enero. La mayoría de ellos tiene que ver con la aprobación de ordenanzas fiscales de nuevas tasas que supone un paso importante en la creación del municipio independiente.

El pleno votará la cesión de personal del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera al nuevo Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, la corrección de errores en las bases del concurso para la adopción de escudo y bandera del municipio, la aprobación del Presupuesto Municipal 2019, la adscripción a demarcación judicial que resulte procedente, la aprobación provisional para la modificación de la ordenanza fiscal de nuevas tasas (licencias urbanísticas, impuestos de bienes inmuebles, vehículos de tracción mecánica…) y la gestión a la Diputación Provincial de determinados impuestos y tasas municipales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here