El BOP publica las tasas y las retribuciones a los cargos aprobadas por el Tesorillo

0
307
Jesús Fernández y Marga Fernández, representantes de San Martín del Tesorillo.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado aprobación provisional de diferentes tasas municipales que la junta gestora de San Martín del Tesorillo aprobó en sesión extraordinaria. Además, también aprueba la propuesta de retribuciones a los miembros de la corporación.

Los términos publicado por el BOP dan validez a lo aprobado en la sesión extraordinaria del 28 de enero en San Martín del Tesorillo. Recoge así la aprobación provisional para la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de entrada de vehículos a través de aceras y reserva de vías públicas para aparcamiento, y de carga y descarga; la tasa del comercio ambulante; las licencias de aperturas de establecimientos; y la tasa de cementerio y sala de veletorio.

En lo que respecta a la propuesta de relación de cargos con dedicación especial y las retribuciones de los miembros de la corporación, señala el BOP que el presidente de la comisión gestora, Jesús Fernández Rey, tenga una retribución bruta anual de 25.285 euros; mientras que la vocal, Margarita Fernández, es de 27.907 euros al año.

Puede consultar aquí los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here