San Martín del Tesorillo busca bandera y escudo para el nuevo municipio independiente. El concurso de propuestas para la nueva bandera y escudo permanecerá abierto hasta el próximo 1 de abril.

El concurso tiene carácter abierto y público. Sólo se admitirá una proposición que conlleve propuesta para el escudo y la bandera, ambas opciones deben ser presentada de forma conjunta. La presentación de los interesados en el concurso de ideas supone la aceptación total de cada una de las disposiciones que se fijan en las bases, constituyéndose en únicos responsables ante terceros por toda demanda que pudieran producirse con relación a la creación de las obras.

En el caso de que los participantes sean menores no emancipados deberán presentar la autorización suscrita por quienes ejerzan su patria potestad, tutela o guarda y custodia de los mismos.

El concurso establece tres premios distintos. El primer premio de 150 euros, diploma acreditativo y resolución de felicitación y agradecimiento. A esta cantidad se le aplicará la retención que pudiera corresponder en concepto de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. En caso de ser varios los autores el premio en metálico se repartirá proporcionalmente entre ellos y de forma igualitaria, salvo que en la presentación del trabajo figure expresamente un porcentaje para cada uno de ellos, con el consentimiento y la firma de todos. El segundo y tercer premios consta de diplomas acreditativos y resolución de felicitación y agradecimiento. Los autores de las obras exhibidas que no hayan obtenido premio no tendrán derecho a contraprestación económica alguna, aunque en la exposición se indicará su autoría.

Las bases del concurso están disponibles para su consulta y descarga en el siguiente enlace web: https://bit.ly/2Dba6aY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here