Una empresa de Pueblo Nuevo participa desde ayer en el rescate del niño de Totalán

0
320

La empresa SG Obras, con sede en Pueblo Nuevo de Guadiaro, está participando desde de ayer en las labores de rescate del niño que cayó a un pozo de 107 metros el pasado domingo en el municipio malagueño de Totalán. Los responsables de SG Obras enviaron un camión de los destinados a limpiezas secas para colaborar en la retirada de materiales como arena y piedras del pozo, que permita el acceso al lugar donde ha caído el pequeño y poder rescatarlo.

Los propietarios de SG Obras conocieron la noticia el pasado domingo y decidieron, de forma voluntaria y altruista, colaborar con los equipos que están trabajando en la zona para sacar al pequeño del lugar, de tan solo 25 centímetros de diámetro.

El vehículo está dotado con una bomba de gran potencia con la que realiza trabajos de limpieza y succión -tanto en seco como en húmedo- a nivel industrial. SG Obras participa, de este modo, en un rescate que se da por primera vez en España debido a las complejidades técnicas que incluye. De hecho, la llegada del camión a la zona no ha sido fácil debido a las dificultades del terreno y ha requerido la ayuda de otros vehículos.

Los trabajos que realice la firma guadiareña se prolongarán en el tiempo cuanto sea necesario y siempre que así lo indiquen quienes dirigen el operativo de rescate.

SG Obras participa en el rescate de Totalán

La empresa de Pueblo Nuevo de Guadiaro SG Obras ha enviado un camión a Totalán para succionar materiales del pozo donde se encuentra el menor atrapado.

Publicada por 8Directo en Martes, 15 de enero de 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here