Irene García valora el apoyo de Diputación en su primera visita a Tesorillo como municipio

0
363
La presidenta de Diputación, Irene García, junto con la junta gestora de San Martín del Tesorillo.
La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha realizado esta mañana su primera visita institucional a San Martín del Tesorillo ya como municipio número 45 de la provincia gaditana. García ha mantenido una reunión con el presidente de la junta gestora, Jesús Fernández, y el resto de vocales, y en la que también ha estado presente el diputado provincial y presidente del PSOE de Tesorillo, Jesús Solís. La presidenta ha recordado que durante el actual mandato la Diputación provincial ha destinado casi 1.300.000 euros a Tesorillo, de los cuales “casi un millón ha ido destinado directamente a la creación de empleo”.

El presidente de la junta gestora, y anteriormente de la ELA, Jesús Fernández, dio la bienvenida a la presidenta y mantuvo una reunión en la que trasladó alguna de las inquietudes de municipio como la falta de administrativo y otros temas en los que Fernández considera que Tesorillo necesita la ayuda de Diputación.

Posteriormente, Irene García visitó las obras de rehabilitación de la Casa de los Marqueses del Tesorillo, conocida como Casita de Campo, que ha formado parte de las inversiones del Plan Invierte de Diputación de Cádiz y que ha ascendido a 200.000 euros para estas obras, entre otras.
García, Fernández y Solís hablan durante la visita a la Casita de Campo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here