Tesorillo, más cerca de Mancomunidad. La comisión gestora de San Martín del Tesorillo y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar se encuentran manteniendo conversaciones para la incorporación del nuevo municipio en la institución comarcal.

Esto no podrá ocurrir antes del 26 de mayo, cuando está previsto que se celebren elecciones locales. Mientras tanto Mancomunidad trabajará en la reforma de sus propios estatutos para permitir la inclusión de Tesorillo como nuevo municipio independiente.

Tesorillo en Mancomunidad

En El Naranjo Tesorillo hemos hablado con el presidente de Mancomunidad, Luís Angel Fernández Rodríguez, sobre la inclusión de Tesorillo en la institución comarcal.

Publicada por El Naranjo Tesorillo en Martes, 8 de enero de 2019

Así lo ha confirmado a este medio el presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández: “hay conversaciones con la gestora de Tesorillo. Por tanto, su incorporación es de inmediato. Yo mismo he hablado con el presidente de la gestora y con los grupos y el sentir de ellos es precisamente incorporarse de inmediato a la Mancomunidad”.

“Vamos a intentar que la reforma de los estatutos para hacer posible la incorporación de Tesorillo se lleve a cabo a la mayor brevedad posible“, ha apuntado el presidente de Mancomunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here