Mancomunidad desvela el vídeo que llevará a Fitur tras filtrarse en redes sociales

La vicepresidenta de Mancomunidad, Susana Pérez Custodio, se hace eco del mismo en su redes sociales y lo presenta como un avance del trabajo que se presentará en la feria

0
111

Susana Pérez Custodio, vicepresidenta del área de Turismo y Comunicación de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar aprovechó su mensaje de bienvenida del año en su cuenta personal de Facebook para adelantar el vídeo con el que la institución comarca acudirá a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) a finales de este mes. Con este mensaje en redes sociales, Pérez Custodio dio oficialidad a un video que, de hecho, se había filtrado ya en redes sociales en los días previos.

Habitualmente, el video con el que Mancomunidad acude a Fitur es presentado oficialmente en Madrid. Así ha sido siempre y la vicepresidenta lo deja entrever en el texto que acompaña el mensaje en su cuenta de Facebook, que habla de avance, dejando abierta la posibilidad de que puede haber algunos cambios en el spot publicitario elaborado por la agencia de comunicación Apolo.  “Con este avance del vídeo que la Mancomunidad del Campo de Gibraltar está preparando para la próxima edición de Fitur, os quiero felicitar el nuevo año con los mejores deseos de prosperidad para esta maravillosa comarca y toda sus gentes. Feliz 2019!!”, escribe Susana Pérez Custodio.

El vídeo elaborado por la agencia algecireña apela a la conexión emocional de los campogibraltareños con su tierra, invitando al público a descubrir los valores turísticos de la comarca. En el anuncio, en el que puede verse a una pareja disfrutando de las múltiples paisajes y posibilidades turísticas que ofrece el Campo de Gibraltar, un narrador asume el papel de aquel que, pensando en que no encontraría nada, ha encontrado mucho. “No supe ver más allá. Estaba equivocado. No sabes cuánto me alegro de haberte conocido. Me equivoqué. Vine sin querer venir y me voy sin querer dejarlo atrás”, afirma el narrador para concluir con un mensaje final: “Campo de Gibraltar. Un lugar para enamorarte”.

Con este avance del vídeo que la Mancomunidad del Campo de Gibratar está preparando para la próxima edición de Fitur, os quiero felicitar el nuevo año con los mejores deseos de prosperidad para esta maravillosa comarca y toda sus gentes. Feliz 2019!! #CampodeGibraltar #Algeciras #SanRoque #LaLinea #LosBarrios #Tarifa #Jimena #Castellar

Publicada por Susana Perez en Lunes, 31 de diciembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here