El tesorillero Mario Galiano, reconocido por la Federación Andaluza

0
72

El golfista tesorillero Mario Galiano fue reconocido por la Federación Andaluza de Golf en su tradicional Entrega de Condecoraciones y Honores, un emotivo acto que, cada año, sirve de homenaje a los mejores deportistas de la temporada y a todo aquel que, a lo largo del año o de su trayectoria profesional, ha tenido un papel destacado en la promoción y el desarrollo del golf andaluz.

En el capítulo de las condecoraciones deportivas, Andalucía ha vuelto a cosechar grandes éxitos este año. Entre ellas, destaca la victoria del profesional Mario Galiano que, junto a las de Noemí Jiménez, Scott Fernández, Víctor Casado y Miguel Ángel Jiménez, han puesto el broche de oro a una temporada brillante para el golf andaluz.

Junto a aquellos federados andaluces que han conquistado grandes triunfos durante los últimos doce meses, también fueron protagonistas el Ayuntamiento de Marbella, el profesional guadiareño Juan Quirós y María Acacia López-Bachiller, decana de los comunicadores de golf de nuestro país, que recientemente ha anunciado su retirada como jefa de Prensa del European Tour.

El golfista sanroqueño Juan Quirós, gran figura del golf senior español, con cuatro victorias en el Circuito Europeo en su palmarés, recibía la Medalla al Mérito en Golf en reconocimiento a su trayectoria. El de Guadiaro –que está considerado como uno de los jugadores más queridos de los circuitos nacional y europeo- aprovecho la ocasión para compartir, emocionado, su alegría ante la llegada de su primer nieto, para el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here