(0-2) El Tesorillo se lleva el derbi ante el Guadiaro

0
93

La Unión Deportiva Tesorillo se llevó el derbi comarcal ante el CD Guadiaro en un campo de La Unión con un gran ambiente de fútbol y unos 500 espectadores en las gradas. Juanca y Adrián Amado fueron los autores de los tantos que desequilibraron el encuentro. Los amarillos respiran tras la victoria y se sitúan con 18 puntos, con uno más se queda el conjunto guadiareño.

El derbi comenzó con mucha igualdad y muy disputado, propio de este tipo de partido de rivalidad. Hubo ocasiones, como el tiro al poste por parte del Guadiaro. Se adelantó el Tesorillo con un tanto de Juanca en el minuto 42. Poco más dio de sí la primera parte.

En la segunda, el conjunto tesorillero guardó bien la renta y aprovechó una ocasión en el 64′ para anotar el segundo por medio de Adrián Amado y poner las cosas muy a su favor. Más aún cuando el Guadiaro se quedó con diez en el 70′ por expulsión de Juanjo Reyes.

El Tesorillo se mostró muy serio en defensa y consiguió hacerse con los puntos puestos en juego en el derbi y en un ambiente de superior categoría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here