Guadiaro-Tesorillo, derbi comarcal para cerrar el año

0
105

La Unión Deportiva Tesorillo cerrará el año con la visita a la Unión Deportiva Guadiaro el domingo en el Municipal La Unión a partir de las 17.00 horas.

El equipo de Sergio Mena, el CD Guadiaro, recibe en un nuevo derbi a la UD Tesorillo, ambos muy parejos en la clasificación, 13º y 14º respectivamente, y separados por sólo 4 puntos de diferencia en la clasificación de Primera Andaluza.

Se trata del último encuentro del año y con el que además finalizará la primera vuelta del campeonato. Los guadiareños, con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos, se presentan en ante su afición concentrados y con la premisa de atajar los tres puntos en juego. Por su parte, la UD Tesorillo acumula dos victorias y tres partidos derrotas en sus últimos cinco envites.

Tras la derrota en casa frente al Tarifa por 4-3, el Tesorillo sabe que debe corregir varias cosas para tener opciones de competirle a uno de los equipos que más crece en el campeonato y al que se ha podido ver jugar de tú a tú, ante conjuntos de la talla de Recre Portuense, Chiclana CF o Jerez Industrial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here