Tesorillo muestra sus encantos en el Canal Cocina

0
615

La buena cocina de San Martín del Tesorillo ha sido protagonista en el Canal Cocina. El programa ‘Los fogones tradicionales’ ha emitido esta tarde un capítulo dedicado a la mermelada de naranja y que ha elaborado la vecina de la localidad Mari Padilla.

El programa ha mostrado cómo se realiza una mermelada de naranja, del Tesorillo por supuesto, a través del buen hacer de Loli Calvente, de la Asociación de Mujeres Las Palmeras. Es una elaboración muy usada en los postres navideños de la zona. Loli Calvente, durante la explicación de la receta, promocionó los encantos de su tierra. Mientras se terminaba de cocinar la mermelada, la tesorillera entonó un villancico tesorillero, almirez incluido, junto a su amiga Lupi.

Con motivo de estas fechas, Canal Cocina está rescatando programas relacionados con la Navidad y no ha dudado en volver a emitir este capítulo de Los fogones tradicionales en el que San Martín del Tesorillo muestra uno de sus productos típicos.

Los fogones tradicionales suma 15 temporadas mostrando la cocina más típica del territorio nacional, en el que el fuego y los productos naturales son las estrellas. Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here