arcgisa


Ya se encuentra operativa la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, a la que se puede acceder a través de la siguiente página web: https://www.jimenadelafrontera.es/

Se trata de un nuevo servicio de oficina virtual que ofrece a los vecinos la posibilidad de consultar o realizar de forma segura determinados trámites y gestiones, como tramitar los certificados de padrón, presentar instancias generales o quejas vecinales, entre otras cuestiones, desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta el Ayuntamiento.

Una herramienta de comunicación que servirá para avanzar aún más en la transparencia y el mejor y más estrecho servicio con los vecinos. Para ello solo se necesitará tener instalado en el equipo informático el certificado digital de la persona solicitante y elegir entre el listado el trámite que se desee presentar.

De esta forma, el equipo de Gobierno cumple con el proyecto político, que «desde el primer momento ha defendido, apostando por la claridad y transparencia en la gestión municipal», explican desde el consistorio.

Si usted es una persona jurídica o representante de persona jurídica, en cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de registro, procedimiento administrativo y protección de datos de carácter personal, según el artículo 14.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá presentar su petición de forma telemática obligatoriamente a través del pertinente registro en alguna de las siguientes Sedes:

Para temas relacionados con IBI, IAE, Plusvalías e IVTM se debe acceder a través de la Sede Electrónica del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria (deberá estar en posesión de un certificado electrónico valido o de CL@VE), en la siguiente dirección web: https://sprygt.dipucadiz.es/

Para el resto de asuntos, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, a la que podrá acceder con certificado electrónico.

Para las personas físicas que deseen utilizar el Catálogo de Servicios Telématicos, podrán hacerlo a través de la Sede Electrónica, a la cual podrá acceder de las siguientes formas: con certificado electrónico, si no lo tiene, puede solicitarlo en las Oficinas de Recaudación de la Diputación de Cadiz; o mediante identificación con usuario y contraseña, para lo cual tiene que tener un email operativo.

Solicitar el alta de este servicio en el registro general del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, de forma presencial obligatoriamente y presentando su DNI.

Registrarse en la Sede Electrónica, cuyo usuario será el DNI y la contraseña la que usted elija.

En el caso de olvido de la contraseña, deberá personarse en el registro general del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, de forma presencial obligatoriamente y presentando su DNI, se procederá a darle una nueva contraseña.

Cualquier persona cuando realice una solicitud de forma presencial, puede solicitar ser notificado telemáticamente, si dispone de los medios que se requieren para ello, ya indicados.

Si necesita cualquier aclaración puede contactar con el Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, teléfono 673311290 o 956 640 254