El alcalde de Jimena denuncia que se utilice el dinero público para actos electoralistas del PSOE

722
arcgisa


«Una falta de respeto al ayuntamiento y a los vecinos»

Esta mañana en Jimema de la Frontera ha tenido lugar un encuentro entre la delegada de Conocimiento y Empleo de Cádiz y los representantes locales del PSOE.

La visita, que se ha organizado desde la propia delegación (CADE), según las declaraciones del alcalde ha consistido en un desayuno pagado con fondos públicos, en el que se han reunido con las diferentes asociaciones de mujeres que componen la Federación el Despertar. Ademas, también han realizado una visita a instalaciones públicas de titularidad municipal, la cual, el Ayuntamiento ha asegurado que en ningún momento se le comunicó previamente y para la que no han tenido en cuenta la participación del alcalde.

«Desde el Ayuntamiento consideramos un insulto hacia todos los vecinos del municipio este tipo de utilización partidista de las instituciones de la Junta de Andalucía para hacer campaña, asi como defendemos que no se deben utilizar los colectivos sociales para estos fines», concluía el alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, que no está conforme con el modo de proceder del PSOE.