Continúan las obras y el mantenimiento y adecentado de espacios públicos en Jimena

0
155

Desde hace unos días, dentro del Plan de Cooperación Local 2018, gestionado por equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y programa de prácticas de jardinería del IES Hozgarganta y los operarios del Área de Vías y Obras del Ayuntamiento, se están realizando nuevas obras y tareas de mantenimiento que revierten en la mejora y el bienestar diario de los vecinos.

Entre ellas se incluyen los trabajos en el Acerado de C/Larios en San Pablo de Buceite, donde se está procediendo con la construcción de los dos tramos de acera de la calle. Otra de las intervenciones se trata del acerado situado frente al Patio de Infantil del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, que conectará por fin con el aparcamiento del Llano de los Arrieros y permitirá que el alumnado que se desplace hasta esa zona lo haga de forma segura.

Además, por fin se ha iniciado la mejora del camino que conecta el Llano, donde se instala el mercadillo de los viernes, con la Pasada de Alcalá, y que transcurre por la parte lateral del Cuartel de la Guardia Civil. Se está procediendo el hormigonado del camino para equiparlo con una baranda y que por fin tenga la infraetructura que los vecinos se merecen.

Así mismo, se están realizando tareas de jardinería, algunas ya finalizadas como las de la Plaza del Llano de la Victoria, Plaza Jimena, Plaza Gibraltar, Jardines de la Fuente del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, Plaza De la Fuente de la Cruz, (en Jimena de la Ffontera), y el Parque del Gurugú, Parque de las Casitas Nuevas, Jardines del aparcamiento del Convento (en la Estación de Jimena de la Frontera).

A su vez, se ha procedido al pintado de los Colegios de la Estación de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y Jimena de la Frontera (en la parte interior y algunas partes del exterior), y espacios públicos, como el edificio de la Biblioteca Municipal de M. de Cervantes de Jimena de la Frontera, el Centro Cultural Reina Sofia de la Estación de Jimena de la Frontera, así como espacios ajardinados y en curso varios de ellos.

“Seguimos mejorando nuestro municipio”, así lo ha asegurado el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here