El temporal de lluvia provoca cortes totales en 6 carreteras provinciales

Las Brigadas de Peones Camineros de la Diputación de Cádiz trabajan para restablecer el tráfico

0
285

El temporal de lluvia y viento ha provocado el corte total en seis carreteras de la red provincial, en unos casos por inundaciones y en otros por desprendimientos de rocas y árboles. Cuatro de las carreteras afectadas se encuentran en la zona de la Sierra y las otras dos en el Campo de Gibraltar.

En la zona del Campo de Gibraltar se han cortado la CA-8200, entre San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo, y la CA-8201, entre Jimena de la Frontera y Puerto de Galis.
Dada la situación de temporal en todo el territorio provincial es coonveniente actualizar la situación del tráfico y las incidencias en la web de la DGT.

Las Brigadas de Peones Camarineros de la Diputación Provincial trabajan este sábado para restablecer el tráfico en la CA-9120, Setenil Torrealháquime, entre los kilómetros 1,2 y 8. En la CA-6103, en Villamartín, entre los Km. 0 al 15. En la CA-6101, en Algar, entre los Km. 0 al 8 y en la CA-9104 de Grazalema al Puerto de Las Palomas, por desprendimientos entre los Km. 0 al 14. Estas carreteras corresponden a la Sierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here