Detenidos los dos autores de un intento de robo con violencia en Jimena

Intentaron robarle cuando estaba sacando unas bolsas de su vehículo pero ante la reticencia de la víctima lo agredieron.

1718
Una agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
arcgisa


Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera detuvieron a  dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Jimena de la Frontera, cuando la víctima estaba sacando unas bolsas de su vehículo y fue abordado por dos personas  que en actitud amenazante intentaron robarle.

La víctima hizo case omiso a los delincuentes, por lo que comenzaron a agredirlo, logrando zafarse y huir del lugar, pero estos lo siguieron esgrimiendo un cuchillo con el que intentaron herirlo, desistiendo ante la proximidad de un vecino de la localidad.

Una vez presentada la correspondiente denuncia en el acuartelamiento de Jimena de la Frontera  y con los datos aportados por el agredido, localizaron y detuvieron a los autores, dos hombres residentes en Jimena de la Frontera y con antecedentes policiales.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.