La Casad de la Cultura acoge el taller ¿Qué papel tiene mi hijo o hija en su relación de pareja?

0
230

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha asistido este mediodía al taller ¿Qué papel tiene mi hijo o hija en su relación de pareja?, que ha impartido la psicóloga Inmaculada Rey en la Casa de la Cultura de Los Barrios, dentro de los actos programados en la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género.

Un grupo de 15 madres han asistido para conocer las claves de la relación de los hijos con sus padres, la convivencia, el diálogo.

También han visto asuntos como el aumento de las responsabilidades, la rutina, las desavenencias en cuanto a la educación de los hijos y muchos otros factores que suceden en el día a día y que pueden hacer que acabemos descuidando la relación y la pareja.

Durante el taller se ha puesto en común casos como el identificar las fuentes de conflictos y darles solución; el reparto de responsabilidades equitativa, imponer rutinas saludables y buscar momentos a la semana de intimidad con la pareja.

La siguiente sesión de este taller se llevará a cabo el próximo martes en Palmones en horario de 10.30h a 12.00h. Las inscripciones se pueden realizar en el departamento de Políticas de Igualdad, situado en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios en el Paseo de la Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here