Lobato felicita a los taekwondistas barreños por su brillante papel en el Torneo Nacional 2017 de Taekwon-Do ITF

300
arcgisa


La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha felicitado a la Academia de Artes Marciales – Taekwon-Do ITF Los Barrios, que dirige el maestro Frank Díaz, por el gran resultado conseguido por los taekwondistas barreños Torneo Nacional 2017 de Taekwon-Do ITF celebrado en Zaragoza.

La delegación barreña participante en esta competición consiguió ganar doce medallas de oros; cuatro de platas y cuatro de bronces.

Varios de los deportistas barreños lograron revalidar plazas en la selección un año más como es el caso de Claudia Díaz, Elisabeth Caravaca, David Espinosa, Joaquín Lobato y Paula León.

Lobato ha felicitado a los deportistas barreños y al profesor y maestro Frank Díaz por el brillante papel en este campeonato, “son unos resultados muy buenos que reflejan el gran trabajo que hay detrás, no solo de los propios deportistas, sino  de Díaz y de todo su equipo. Los Barrios vuelve a sonar en positivo gracias al talento de estos deportistas de la escuela Taekwon-Do ITF de Los Barrios, todo un referente ya a nivel nacional e internacional”.

En esta cita se determinan los taekwondistas que formarán parte de la Selección Española de Taekwon-Do ITF que participarán en los campeonatos internacionales de 2018.